La checa Marie Bouzkova tomó revancha y venció 6-4 y 6-1 a Sara Sorribes, es decir, acabó con la esperanza del bicampeonato de la española en el Abierto de Zapopan.
Sorribes se plantó en el estadio Akron para cerrar la actividad del quinto día en el Complejo Panamericano, aunque la ibérica tomó ventaja, no le alcanzó ya que no pudo pasar del 4 en la pizarra y Bouzkova cerró el primer set por 6-4.
“Sabía que era un partido difícil para ambas y me salió”, compartió tras la victoria.
El segundo set, Bouzkova fue una arrolladora, no dejó respirar a Sorribes, la fue llevando al frente para poder concretar los puntos con tiros a contrapié o muy esquinados, de esa forma consiguió el 6-1 definitivo.
Tras finalizar el duelo Sara y Marie se encontraron al centro de la pista para el envolverse en un fuerte abrazo, ahora la vencedora fue la checa y corta la
“Ella me ha dicho que me merezco todo, cuando la vea en el vestuario nos daremos otro abrazo seguro”, afirmó Marie, quien de nueva cuenta está en semifinales del torneo tapatío.
La cuarta y última semifinalista del Abierto de Zapopan no se olvida de un factor a su favor, el público.
“Se siente increíble disfruto mucho aquí, la gente me apoya desde el principio, no me pasa en otro sitio sólo aquí y eso es especial para mí”, concluyó la checa, que se enfrentará Qiang Wang.