En todo el tiempo en el que estuvo en el circuito WTA no hubo duda de que Maria Sharapova era una de las tenistas más bellas, una auténtica rompecorazones, que dejó a muchos novios durante su tiempo como deportista de alto nivel.
Aquí unos cuantos:
ADAM LEVINE
La relación con el vocalista de Maroon 5, que fue de algunos meses en el 2005, terminó en escándalo, cuando Levine dijo que María Sharapova en la cama: "Parecía un costal. Si comenzaba a gemir ella se molestaba porque decía que la desconcentraba". Se dice que la rusa entró en gran depresión por esto.
CHARLIE EBERSOL
El hijo del dueño de la cadena NBC y la tenista tuvieron un romance en 2009. Durante ese tiempo Sharapova no pudo rendir en el circuito por sus constantes lesiones.
SASHA VUJACIC
EN 2010 María Sharapova se comprometió con el basquetbolista esloveno Sasha Vujacic que firmó para los Brooklin Nets, pero al final las distancias provocaron que terminara la relación.
GRIGOR DIMITROV
Dimitrov fue el primer tenista con el que la rusa comenzó a salir. Estuvieron dos años juntos hasta que a Dimitrov se le acusó de serle infiel a María Sharapova con la actriz porno Nikoleta Lozanova.
ALEXANDER GILKES
Desde el 2018 Sharapova sale con el empresario británico Alexander Gilkes, una relación que parece ser la más estable que ha tenido en su carrera.
Lee también: Maria Sharapova y una de sus grandes polémicas en su carrera