Más Información

Pemex anuncia creación de la “Comisión Consultiva del Petróleo”; será presidida por Cuauhtémoc Cárdenas

Brent se acerca a los 110 dólares; ataques a infraestructura energética de Irán elevan la incertidumbre

Rosario Robles reaparece y descarta ser candidata; he estado en las alcantarillas, pero aquí estoy con la frente en alto, afirma

Caen 7 mexicanos buscados por EU; Genaro "N", líder narcotraficante y José “N” abusador serial, entre los detenidos

“Destrozaron mi carrera y mi vida": Verónica Domínguez, bautizada como "Lady Pepitas"; señala que recibió amenazas de muerte
La mexicana María del Rosario Espinoza , triple medallista olímpica, se quedó con la presea de plata el Abierto de Taekwondo de Santo Domingo 2019 de G-1 , ante la brasileña Rainay Pereira .
En la competición de este sábado, la también medallista mundial cayó en punto de oro ante Pereira (0-1) en un duelo reñido, en el que ambas pusieron su mejor nivel para buscar el oro, luego que en los tres asaltos quedaron empatadas a siete puntos.
De esta manera, la brasileña ha puesto la foja en dos victorias por bando en cuatro enfrentamientos.
Al final de la confrontación, la mexicana destacó que el nivel mostrado en esta justa es alto y se ha visto en los combates del Abierto y en los realizados en el Clasificatorio a los Juegos Panamericanos Lima 2019 .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









