Más Información
Reforma judicial: JUDEF y estudiantes convocan a marcha; será cuando se discuta proyecto del ministro González Alcántara
Clima hoy: prevén lluvias fuertes y ambiente templado; checa el pronostico para este 2 de noviembre en México
Una fractura en el tobillo dejó fuera de combate a la luchadora Marcela, quien estaba programada para defender este viernes el campeonato mundial avalado por el Consejo Mundial de Lucha Libre , ante Dallys.
Su lugar en la función del 86 aniversario del CMLL será ocupado por la Metálica, actual monarca nacional, quien expondrá su cinturón contra la panameña. La ruda puede luchar por el cinturón debido a que tiene también la nacionalidad mexicana.
Cuando Marcela partió rumbo a Japón para iniciar una nueva aventura en cuadriláteros japoneses, en la mente solo tenía regresar con el cetro del CMLL en su poder. Tras cuatro batallas en la 'Tierra del Sol Naciente' cumplió el objetivo, aunque la 'resaca' de esos duelos le asestaron un golpe brutal en sus planes.
“Me costó mucho trabajo tomar esta decisión, me fui bastante lastimada a Japón, tuve una lesión en el tobillo un día antes de viajar y con el paso de las luchas se fue mermando todo. Todavía el pasado sábado tuve un 'match' con Reyna Isis pero el domingo me hicieron una placa y salió fractura en el tobillo”,
compartió la esteta.
Así que por respeto a la empresa, la afición, al público y a su rival decidió no arriesgarse, “este jueves se me hará un tratamiento para inmovilizar el tobillo, estuve con tratamiento para desinflamar mi pie. Si hacía la lucha podía romperse el tobillo, así que tomé la decisión de dejar de luchar un par de meses y no arriesgarme por más tiempo. No sé qué decisión tomen los directivos respecto al futuro de este campeonato, pero voy a volver más fuerte”.
DURO COMPROMISO
Apenas unas semanas después de haber sido arrasada por Dallys , cuando disputaron el primer campeonato universal femenil del CMLL , la revancha le llegará a la Metálica, quien aceptó que es un compromiso muy fuerte pero confía en retener el fajín nacional.
“Es lamentable que llegue esta oportunidad debido a la lesión de Marcela. Tomar su lugar es un 'paquete' muy grande. Voy a dar todo de mi para defender el cinturón porque ser parte de esta gran fiesta es inexplicable. Pero si se me dio esta oportunidad es porque estoy haciendo ruido”,
valoró la enmascarada.
Un reto para el que llega más fuerte, con doce kilos menos y la suficiente energía para imponer su peso contra la caribeña. “Ha regresado la chica de hace algunos años y tengo que hacer notar ese cambio sobre el cuadrilátero”.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram