Más Información
Diputados alistan sesión doble; debatirán reforma en seguridad pública y reservas sobre extinción de órganos
Desaparición del Inai, un grave retroceso; organizaciones lamentan “sacrificio” de transparencia por intereses políticos
ha sido parte de la lucha libre femenil desde varias trincheras, así que es difícil impresionarla. Ella es la que suele intimidar, lo mismo a hombres que a mujeres. A los primeros, con su belleza; a sus iguales, con la calidad que ha desarrollado como gladiadora.
Así que en plena campaña de regreso a los cuadriláteros, no dudó en ingresar al ‘reality’ de lucha libre femenil, ‘Heroínas’, en el que planea conquistar a jueces y aficionados. “ Significa una gran oportunidad para consolidarme como una de las mejores luchadoras de México. Yo vengo por todo, ya no estoy en el momento de no tomar las cosas en serio. La lucha libre es lo que amo, es de lo que vivo y como mantengo a mi familia, así que no voy a dejar pasar esto” .
Aunque está lejos de ser una veterana, Lolita puede presumir en su historia haber sido parte de la empresa Triple A , además de las principales promotoras independientes. “ Ahora hay luchadores con mucha experiencia y gente de la nueva generación que va con todo. Siento que la lucha libre femenil avanzó mucho en los últimos años. Regresé y las compañeras están con todo, al tú por tú con los hombres, las chavas ya están muy locas ”.
Fueron más de cuatro años fuera y cuando volvió todo era distinto. “ Compañeras con las que empecé ya están en una empresa, y me he tenido que acoplar a las nuevas generaciones ”.
El reto para volver a posicionarse no es sencillo, pero tiene muchas armas para intentarlo. “ Mis ganas de ser, mi hambre de triunfo y que quiero demostrar que a pesar de estar tanto tiempo fuera, la afición me sigue recordando, vengo a explotar mi ángel, el público me va a amar, los jueces me van a amar ”.
De las rivales se ocupa poco, pero las reconoce. “ A todas. No voy a subestimar a nadie ni a alzar de más a ninguna, de todas se aprende ”.
El torneo inicia el próximo 3 de abril en un recinto, al norte de la Ciudad de México .