Dallys

no tiene ‘pelos en la lengua’, así que de cara al regreso de la lucha libre profesional en la , tiene como gran objetivo ganar la cabellera de Amapola.

Compartir la esquina de la maldad, no es un impedimento para la panameña, quien ve en la ‘Flor Letal’, un buen parámetro para medir sus avances. “Me gustaría enfrentarme a ella porque es un estandarte en la Arena México, sé que ella se avienta a los retos”.

Y es que la caribeña ya está para andarle rogando a nadie. “Amapola no tiene miedo y es lo que yo quiero. Tiene más experiencia pero me gustaría enfrentarla, no se anda con rodeos y sería una lucha de mucho aprendizaje. Ya tuve una derrota en combates de cabelleras, y quiero demostrar que soy otra luchadora”.

Ser parte de la función del 87 aniversario del CMLL, en la que se pondrán en juego varios títulos, es un reto que le gustaría encarar, así que al no ser una de las monarcas elegidas para exponer su fajín, confía en ser la retadora de Marcela.

 

“Estoy esperando que me acepte. No es una obsesión (el campeonato femenil) porque ya tuve ese campeonato. Más bien tiene que ver con que es un asunto personal con ella. Se lo debemos a los aficionados y si nos dan la oportunidad, llegaría mucho más preparada para recuperar ese campeonato”.

Dallys ya dejó atrás muchos obstáculos hasta ser la rival a vencer, nivel que no piensa soltar muy pronto.

LEER MÁS:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses