La epidemia de lesiones que aquejó a los Warriors de Golden State en los playoffs de la temporada pasada, ahora se ha extendido hasta la presente campaña con la baja de su máxima estrella, Stephen Curry.

El movedor de balón ha sido operado hoy por la mañana, luego de que se fracturara la mano izquierda y el segundo metacarpiano (dedo) de esa misma mano ayer por la noche, en el partido en el que Golden State cayó ante los Suns de Phoenix .

Lee también: 

"El seis veces llamado al Juego de Estrellas y dos ocasiones nombrado Jugador Más Valioso de la NBA espera que su recuperación sea en tres meses", informó la organización en un comunicado.

Curry, junto a LeBron James , ha sido uno de los jugadores más determinantes de la NBA en lo que va de la década y tiene una carrera que apunta al Salón de la Fama. Además ha sido medallista de oro en los Juegos Olímpicos con la selección estadounidense.

Ahora los Warriors, quienes han tenido un arranque irregular, tratarán de arreglárselas sólo con Draymond Green y D'Angello Russell, este último quien llegó como agente libre, luego de que los Warriors perdieran a Kevin Durant con Brooklyn .

Leer también: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses