Los Warriors de Golden State se pusieron a un triunfo de avanzar, por quinta temporada en fila, a las Finales de la NBA , luego de que vencieran 110-99 a los Trail Blazers de Portland , en el tercer juego de las finales de la Conferencia Oeste .

La quinteta californiana volvió a apelar a la remontada. Portland se fue al descanso con 13 puntos de ventaja, pero, tal y cómo sucedió en el segundo partido de la serie, los Warriors volvieron a remontar el marcador y quedarse con el triunfo.

Fue Stephen Curry quien fungió como arquitecto de la remontada. Encestó 36 puntos y fue el mejor anotador de Golden State y, en general, de todo el partido. Pero no sólo el movedor de balón tuvo una actuación destacada, también la tuvo Draymond Green, quien registró un triple-doble, gracias a sus 20 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias.

La victoria es devastadora para los Trail Blazers, que tendrán que ganar todos los partidos que restan de la serie si desean regresar a las Finales de la NBA , que por última ocasión las jugaron en la temporada 1991-92.

La serie se reanudará el lunes, todavía en Portland .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses