Más Información
Cae “El Tony”, líder de célula delictiva del Cártel de Sinaloa; generador de violencia en Baja California
Cancillería responde con nota diplomática a EU; embajador Ken Salazar criticó hoy estrategia de seguridad de AMLO
Senadores de Morena reclamaron a Rosario Piedra su deficiente gestión en CNDH; “no se te olvide que nosotros te pusimos”, afirman
Noroña señala registro de mil 809 aspirantes a elección judicial; fecha límite es el 24 de noviembre
Las transmisiones deportivas han dejado a un costado los tiempos donde sólo se podían disfrutar por la televisión o la radio.
La tecnología y las nuevas plataformas, además de los celulares, tabletas o computadoras , han cambiado la preferencia para disfrutar de ciertos deportes en algunos aficionados.
es una de las plataformas en las que los seguidores pueden disfrutar de dichos eventos, “compramos los derechos, pero al final se les devuelve a los propietarios de los derechos, pues se transmiten en sus respectivas páginas”, señaló Leo César, Director de Alianzas Deportivas de Facebook para América Latina , en entrevista para El Universal DEPORTES.
Situación que se ha visto con torneos como la Copa Libertadores y la UEFA Champions League en Latinoamerica . “Por ejemplo teníamos derechos de algunos partidos de la Champions . Se hizo lo mismo con Conmebol para la Libertadores ” expresó César .
Para Facebook , la afición de los deportes es una de las más importantes, “Hay cerca de 700 millones de aficionados a los deportes, de los cuales 400 millones son fans del futbol, esos mismos que todos los días escriben en nuestras plataformas ( Facebook e Instagram ) sobre alguna situación de sus equipos”, mencionó Leo .