Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Irse a un séptimo duelo contra el Thunder de Oklahoma City provocó desgaste en los Rockets de Houston, pero también les otorgó ritmo para medirse con el gran favorito en la Conferencia Oeste... Y lo demostraron en el Juego 1.
Guiados por James Harden, quien sumó 36 puntos, los texanos se impusieron a los todopoderosos Lakers de Los Ángeles (112-97), para tomar ventaja en la semifinal de Conferencia.
Los Rockets sólo tuvieron un día de descanso entre el séptimo duelo con el Thunder y el primero con los californianos, pero el cansancio no se notó, a diferencia de la falta de ritmo acusada por los Lakers, que tuvieron seis días de descanso, tras eliminar a los Trail Blazers de Portland en cinco confrontaciones.
Lee también: Rey Mysterio tendrá su propia serie animada en Cartoon Network
LeBron James tuvo una buena primera mitad, con aporte a la ofensiva y un par de mágicas estampas defensivas, pero su poder languideció durante el tercer y cuarto periodos. Finalizó con 20 unidades. Poco para un superestrella en un encuentro correspondiente a Playoffs.
Anthony Davis (25 puntos y 14 rebotes) no tuvo un mal juego, pero no a la altura de Harden, quien volvió a demostrar que es de esos astros capaces de definir cualquier cotejo.