Más Información
Revocan prisión preventiva a Murillo Landeros por caso Segalmex; juez le impone nuevas restricciones
FOTOS: Aseguran narcolaboratorio del CJNG en límites de Michoacán y Jalisco; no hay detenidos, informan
Diputados declaran constitucional reformas que crean súper secretaría de Harfuch y protección animal; turnan al Senado y al Ejecutivo
No hay prórroga para el INE en elección judicial; no hay margen para su desobediencia, responde Noroña
El luchador Sin Cara anunció que no seguirá en la WWE , con lo que termina cerca de 10 años de vínculo con la empresa luchística estadounidense.
El personaje Sin Cara hizo su primer contacto con la WWE en 2009, cuando realizó algunas luchas de pruebas, que a la postre le llevarían a firmar con esta organización.
Tras una exitosa trayectoria en México, bajo el nombre de Místico, en febrero de 2011 el luchador Sin Cara firma con la World Wrestling Entertainment (WWE).
Leer también: Sin Cara renuncia a la WWE
MEJORES MOMENTOS DE SIN CARA:
Primer triunfo: El 11 de abril debuta oficialmente ante Primo.
En diciembre de 2013, se enfrentó Sin Cara Azul vs Sin Cara Negro , para definir una contienda por la identidad de este personaje.
En 2016, Sin Cara perdió la máscara de forma accidental en una lucha ante Baron Corbin en Main Event, aunque cubrió su rostro para evitar ser descubierto.
También este mismo año, Sin Cara participó en Wrestlemania 32 en el Campeonato Intercontinental, en pelea de escaleras. En todos sus años en el universo de la WWE fue su única aparición en el máximo evento de la compañía.
Entre sus logros más destacados, fue el Campeonato de Parejas NXT junto a Kalisto.
Una de las últimas grandes aparicones de Sin Cara , fue la campal de 50 hombres del WWE Super ShowDown 2019.
Sin Cara también mostró su gusto por el futbol y su admiración por el delantero mexicano Raúl Jiménez , con quien tiene una buena amistad.
Entre sus últimas actuaciones en la WWE , Sin Cara hizo una dupla con la luchadora Carolina, con quien generó una rivalidad ante Andrade y Zelina Vega.