Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Lima.- Después de los días feriados por los festejos del día de su independencia, los peruanos han vuelto a su realidad.
Y su realidad es una crisis política severa, que no pueden tapar las medallas de oro que ha sumado su delegación.
La polémica en la presidencia está al rojo vivo, el presidente Martín Vizcarra , en su mensaje a la nación, ha vuelto a poner en la mesa el adelantar las elecciones presidenciales, lo que provocaría que el congreso actual se disolviera, lo que no es bien visto por la mayoría de sus integrantes.
Vizcarra
quedó en la presidencia cuando el pasado mandatario, Pedro Pablo Kuczynski, fue encarcelado por supuestos sobornos y fraudes en su administración.
A pesar de que en la inauguración fue aplaudido por la gente, en su discurso por los festejos patrios, ya no fue bien acogido.
Y ni siquiera los logros deportivos han hecho cambiar la atención de todo esto. En el desfile conmemorativo por las fiestas, los deportistas fueron sacados de sus entrenamientos para participar en este y se llevaron las palmas, pero no así se olvida la situación del país.
Perú suma hasta el momento 4 oros, 2 platas y 3 bronces... Nada espectacular, aunque cada logro es celebrado con gran algarabía, pero ni eso tapa la crisis política que se vive en plenos Panamericanos.