La “complicidad” del referi Édgar “ Güero ” Noriega fue decisiva para que el Ángel de Oro se sacudiera el dominio de Rush , y aliado a la rudeza le hiciera la faena al “ Toro Blanco ”, para ganar la “ Copa Dinastías ” 2019 en la Arena México.
Aunque siendo justos, el castigo fuera del reglamento del científico llegó después de que el tapatío le aplicara una especie de “Martinete”, del que se recuperó para sorprender a Rush para ponerlo contra la lona, a la espera de la cuenta fatídica.
Pese al resultado, la batalla fue de un solo lado. Tras apabullar a sus rivales, los “Ingobernables” tomaron ventaja en la primera caída con tremendos castigos.
Con todo a favor para ganar en dos al hilo, los malandrines fueron descalificados por exceso de rudeza y utilizar un objeto prohibido, ya que el astado “atendió” con un cable a los hermanos de la Laguna que solo así tomaron un respiro sobre el enlonado.
Sin embargo, la fiereza del “Toro” y su padre, la Bestia del Ring fue incontrolable, y tras una reacción fugaz de los técnicos, que volaron en tres ocasiones consecutivas sobre sus enemigos, los tapatíos eliminaron a Niebla Roja.
SE VISTE DE HÉROE
Una semana antes, el exguerrero protagonizó el rol de héroe para acabar con las aspiraciones de Dragon Lee y Místico , esta vez dejó en desventaja a su hermano.
Y el Ángel de Oro asumió el reto sin mayor temor. El luchador alado acabó primero con el exPierroth, para después terminar con Rush, quien tuvo que tragarse la afrenta pero prometió regresar por la venganza.
Con el triunfo, los Chávez se echaron encima a unos rivales de mucho peligro.
GANAN, A LA MALA
En la batalla semifinal, Ciber the Main Man sacó las mañas para derrotar al Último Guerrero ; éste pidió revancha.
Entre rudos no hay secretos y solo los más audaces sobreviven sobre el cuadrilátero. Así que el grupo conocido el Clan reapareció en mal plan para dejar tendidos al Último Guerrero y compañía en la Arena México .
Un golpe prohibido fue la llave que abrió el camino a la victoria para la tercia independiente, encabezada por Gilbert el Boricua y completada por Ciber the Main Man y The Chris .
El lagunero mayor estuvo acompañado por el Gran Guerrero y Euforia, pero su acoplamiento no fue suficiente para detener la fiereza de los invitados.
Tras ser apabullados en la primera caída, los Guerreros reaccionaron e igualaron las acciones con la “W guerrera” para que todo se definiera en la tercera vuelta.
Entonces, los gladiadores sacaron sus mejores armas en la última oportunidad, y todo llegó al final cuando el Main Man le aplicó golpe artero al capitán guerrero y lo azotó para esperar la cuenta fatídica que enfureció a los favoritos del respetable.