Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
En vida, Kobe Bryant practicó un amor por el deporte que fue más allá del baloncesto, y el beisbol fue una de sus múltiples aficiones.
Hoy, que 'Black Mamba' cumpliría 42 años de edad, los Dodgers de Los Ángeles —equipo de las Grandes Ligas al que apoyó desde niño— le rindió un emotivo homenaje.
Previo a la victoria de 11-3 sobre los Rockies en el Dodger Stadium, todos los jugadores de la organización californiana lucieron el tradicional jersey amarillo y púrpura de los Lakers y se formaron en el campo para mostrar su respeto al fallecido exbasquetbolista y su hija Gianna, también perecida en un accidente de helicóptero en febrero.
PUEDES LEER
: Épica actuación de Luka Doncic con los Maverick ante los Clippers
Una mitad de la plantilla portó el dorsal 8 y la otra, el 24, números que Bryant inmortalizó durante su exitoso paso de 20 temporadas por los 16 veces monarcas de la NBA.
Cuando vivía, Kobe fue un asiduo invitado a los partidos de los Dodgers y, en más de una ocasión, lanzó la primera bola ante una afición angelina que lo ovacionaba lo mismo en el diamante que sobre la duela.