En vida, Kobe Bryant practicó un amor por el deporte que fue más allá del baloncesto, y el beisbol fue una de sus múltiples aficiones.

Hoy, que 'Black Mamba' cumpliría 42 años de edad, los Dodgers de Los Ángeles —equipo de las Grandes Ligas al que apoyó desde niño— le rindió un emotivo homenaje.

Previo a la victoria de 11-3 sobre los Rockies en el Dodger Stadium, todos los jugadores de la organización californiana lucieron el tradicional jersey amarillo y púrpura de los Lakers y se formaron en el campo para mostrar su respeto al fallecido exbasquetbolista y su hija Gianna, también perecida en un accidente de helicóptero en febrero.

PUEDES LEER

:

Una mitad de la plantilla portó el dorsal 8 y la otra, el 24, números que Bryant inmortalizó durante su exitoso paso de 20 temporadas por los 16 veces monarcas de la NBA.

Cuando vivía, Kobe fue un asiduo invitado a los partidos de los Dodgers y, en más de una ocasión, lanzó la primera bola ante una afición angelina que lo ovacionaba lo mismo en el diamante que sobre la duela.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses