Cuatro meses después de haber alcanzado la cima en el Consejo Mundial de Lucha Libre , al convertirse en monarcas de tercias de la misma, la ' Nueva Generación Dinamita ', integrada por Sansón, Cuatrero y Forastero terminaron su relación laboral con la empresa, encargada de hacer pública su salida a través de un comunicado.
"El Consejo Mundial de Lucha Libre informa que, de común acuerdo, y por así convenir a los intereses de ambas partes, Sansón, Cuatrero y Forastero dejan de pertenecer al elenco de esta organización a partir del día de hoy. Debido a lo anterior, el campeonato mundial de tríos y el campeonato mundial medio del CMLL son declarados vacantes y próximamente se definirán las eliminatorias para encontrar a los nuevos monarcas", se lee en el documento.
Además de los fajines de la empresa; defendieron al menos en 15 ocasiones los nacionales de tríos, a los cuales renunciaron en marzo pasado, similar razón por la que entregaron los de Occidente, en el mismo mes.
Lee también: Miguel Herrera se asume como el responsable, pero amenaza: “Quien no corra no va a jugar”
En 2017, Cuatrero y Sansón hicieron equipo con su tío, Máscara Año 2000, para ganar la Copa Dinastías. Los dos primeros también fueron monarcas de parejas de las Arena Coliseo.
Forastero, por su parte, junto a Carístico se llevó el torneo nacional de parejas increíbles en 2020.
En el 2018, el Cuatrero consiguió el máximo triunfo personal, cuando desenmascaró al Ángel de Oro , en la función de Homenaje a Dos Leyendas, cita en la que Mil Máscaras fue reconocido, en la Arena México . El propio Cuatrero, era dueño del cinturón medio del CMLL desde el 2018, cuando se lo arrebató al Ángel de Oro.