Después del ‘trago amargo’, que significó haber dado positivo por Covid-19 , la luchadora Lluvia supo levantarse, y, aliada a la perfección con La Jarochita, alcanzaron la final del torneo que premiará a las nuevas campeonas nacionales de parejas, en la Arena México.
Tras ganar la batalla campal con la que arrancó la segunda eliminatoria, las enmascaradas aguardaron en la final a Princesa Sugehit y Sanely, quienes se quedaron con las ganas de avanzar.
“Somos una pareja completa, la mejor que hay dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre. Hay calidad, belleza, juventud y experiencia, esta noche lo demostramos”, presumió Lluvia, tras el combate.
Lee también: Iga Swiatek es campeona de Roland Garros
Su compañera de esquina no se quedó atrás, y lanzó una advertencia para sus rivales del próximo viernes. “Prepárense, Amapola y Metálica, porque en la gran final vamos por todo”.
La primera batalla de eliminación directa fue entre Estrellita y Mystique, quienes sucumbieron con Stephanie Vaquer y Dallys, quienes después, ‘enloquecieron’ y fueron descalificadas ante Sugehit y Sanely. La panameña (Dallys) golpeó al réferi en turno.
En la lucha semifinal estalló la dinamita, pues Sansón y Cuatrero intervinieron en el mano a mano que su compinche, Forastero, sostenía con Euforia. Triunfo para el lagunero por descalificación y una lluvia de retos sobre el enlonado.
Y en el cerrojazo del evento, Carístico dio cuenta del Gran Guerrero con la ‘Mística’, para levantar la mano junto a El Bandido.