Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Huachicol fiscal: ordenan reabrir investigación de ex vicealmirante Farías Laguna; dan revés a FGR para entregar carpeta completa

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
Por un gol, al Toluca se le escapó el liderato en la tabla al haber derrotado al América 3-1 . "Tuvimos el gol con un cabezazo de Brian (Samudio), la tuvo (Alexis) Canelo) y el penalti (fallado por Rubens Sambueza)", pero eso no les quita el sueño, no por ahora, menciona Hernán Cristante.
No encuentro ningún rival accesible, todos son complicados. No me presiona el liderato, sí el ir mejorando, marcar tendencia si es presión para nosotros. Somos grandes, debemos de trabajar como grandes, si los resultados te acompañaban que bueno, hoy la presión no es el liderato".
El argentino no tiene más que halagos para su equipo:
"Aprovechamos bien lo que podíamos utilizar en contra del América. Cuando un partido lo ganas contra un rival como este, terminas contento. Pero hay que seguir creciendo, este es un torneo corto para definir situaciones. Hay que mejorar paulatinamente, pero estamos bien, vamos bien".
-¿Se exhibió al América?
"No exhibimos a nadie. Recuerdo pocos partidos o ninguno de un América-Toluca sin goles , de ahí radica la grandeza de los equipos. Ninguno de los dos salimos a cuidar el resultado. Jugamos contra un equipo muy poderoso, pero nos planteamos como grande también. Exhibimos, eso sí, el deseo de salir adelante, de alejarnos de una mala situación cuando equivocamos el camino".
En la conferencia previa al juego, Cristante dijo que América no era parámetro para su equipo, lo que muchos lo interpretaron como una falta de respeto para los capitalinos: "No fue por faltarle el respeto al América . Nosotros no teníamos que dar un doble esfuerzo ante el América, sólo seguir nuestro camino. Me siento tranquilo, porque si veo a alguien convencido de plantarse como un equipo grande, son estos chicos".

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










