Más Información
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Claudia Sheinbaum presume Premio de Sostenibilidad 2024; “cuidamos recursos en beneficio de los pueblos”
Le Castellet.— El dominio de Mercedes en esta temporada de Fórmula Uno no tiene límite. Lewis Hamilton partirá desde la pole position en el Gran Premio de Francia , en búsqueda de la octava victoria —consecutiva— para la escudería y sexta para él mismo.
Junto al británico estará su coequipero, Valtteri Bottas, seguidos por Charles Leclerc, de Ferrari.
La Scuderia sigue en sufrimiento constante porque no encuentra la forma de empalmar a las flechas plateadas, sobre todo por el recuerdo reciente de la última carrera, en Canadá, donde Sebastian Vettel cruzó primero la bandera de cuadros, pero una sanción de cinco segundos le dio la victoria a Hamilton.
Mercedes
se ha llevado todas las carreras del 2019 —cinco para Lewis y dos para Valtteri—. En la tabla de pilotos, lideran con 162 y 133 puntos, respectivamente; Vettel es tercero, con 100. Además que en el campeonato de constructores, las flechas plateadas tienen una cómoda ventaja de 123 unidades sobre Ferrari.
La parrilla de salida la completan Max Verstappen (Red Bull), Lando Norris (McLaren), Carlos Sainz (McLaren), Vettel, Daniel Ricciardo (Renault), Pierre Gasly (Red Bull) y Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo Sauver).
El mexicano Sergio Pérez,
con su Racing Point, arrancará mañana, en el circuito Paul Ricard, desde el sitio 14.