Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El basquetbolista LeBron James continuó mostrando su rechazo y molestia tras el caso de racismo y brutalidad policíaca en Minneapolis, Minnesota , que causó la muerte de George Floyd.
A través de su cuenta de Twitter, el jugador de los Lakers de la NBA compartió diferentes mensajes que se dieron tras las numerosas protestas por el fallecimiento de este hombre afroamericano.
Entre los retuits que dio LeBron , fue un monólogo de Jimmy Kimmel, un popular presentador de late night en Estados Unidos.
"¡El final me tiene llorando! Literalmente ¡No está bien la manera en que nos tratan, hombre! Me duele mucho mi gente en este momento".
Otro de los mensajes en los que reflexionó James fue uno del rapero y activista Killer Mike, quien en medio de un emotivo llanto hizo un llamado para “ser mejores en este momento”.
“ESCUCHAR OBLIGATORIO !!!! @KillerMike siempre a punto! ¡Tan apasionado e inteligente (conocedor) como el infierno! Hombre te amo! Saludos”.
Días anteriores, LeBron James, el líder de Los Angeles Lakers, publicó en Instagram la imagen del policía con su rodilla sobre el cuello de un esposado Flody junto a otra fotografía de la exfigura del futbol americano Colin Kaepernick arrodillado durante la interpretación del himno nacional estadounidense antes de un juego.
Por esta acción, en la que Kaepernick protestaba contra la brutalidad policial y la injusticia racial, el mariscal de campo fue condenado al ostracismo en la NFL y no ha podido jugar un solo partido en cuatro años. "Esto... es el por qué", escribió James subrayando el contraste entre las dos fotografías.
"¿Lo entiendes AHORA o todavía está borroso para ti?".