Más Información
Reforma para desaparecer órganos autónomos, lista para debate en Diputados, afirma Monreal; detalla proceso y fechas clave
Otorgar suspensiones es obligación de los juzgadores: magistrado Torres Ángel; “no es delito para abrir una carpeta de investigación"
Da Cámara de Diputados casi 80 mil pesos a Pedro Haces para viaje a Suiza; 19 mil pesos de viáticos por día
Williamsport.— Todd Frazier volvió a pisar el césped en el que él y su equipo, los Toms River East ganaron la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en 1998.
Ahora, dos veces seleccionado al Juego de Estrellas de la MLB, el jugador de los Mets hizo su regreso a Williamsport este fin de semana con su equipo para enfrentar a los Phillies de Filadelfia en el encuentro ligamayorista que se lleva a cabo en el certamen infantil.
Frazier es ejemplo de cómo los niños pueden avanzar de las ligas menores a las mayores.
Frazier revivió recuerdos nostálgicos de cuando era un Toms River. Aunque ahora lo hizo como pelotero profesional, tuvo la oportunidad de darle palabras de aliento a los niños que sueñan con algún día vestir el uniforme de alguno de los 30 equipos que forman la MLB, y de intercambiar pines —una de las tradiciones más importantes— del rey de los deportes con los participantes.
En los 71 años de historia de este tradicional evento que reúne a los mejores jóvenes de todo el mundo, 54 jugadores llegaron a las Grandes Ligas.
“Les digo que sueñen en grande porque actualmente hay muchos jugadores de la Little League que han llegado a las mayores, así que nunca dejen que les digan que ustedes no pueden”, dijo Frazier en una entrevista para el canal de la MLB.
Además, el de los Mets organizó una reunión con sus compañeros de equipo de 1998, con los que se sigue hablando.