Abraham Ancer

no olvidará las rondas que compartió con su ídolo, Tiger Woods .

El ex número uno del mundo reconoció el esfuerzo del tamaulipeco, quien pudo manejar la presión durante los primeros dos días del torneo en el Club Chapultepec.

“Siento que se manejó muy bien. Esto es un gran ambiente, jugar en su país frente a su gente, fue mucha presión para él. Se defendió en el campo, simplemente no entraron los putts que él quería, pero así es el golf”, comentó el estadounidense sobre el mexicano.

Ancer

firmó la ronda con un golpe sobre par, mientras que Tiger se metió a la competición con un score de -5.

El tricolor nunca había jugado con tantas miradas sobre él, ni siquiera cuando estuvo de líder durante las últimas rondas del en el Wells Fargo Championship y Quicken Loans National del 2018. Aunado a jugar ante el golfista más dominante de las últimas dos décadas.

Woods

agregó que todavía le queda mucho camino por recorrer al jugador mexicano y que no necesita arriesgar de más: “Me comentó que la próxima semana cumple 28 años de edad. Puede llevárselo con calma”.

Ancer

dijo que nunca olvidará el par de días junto a su ídolo.

“Fue muy divertido; es un gran acompañante y buen tipo. Claro que estuve nervioso en el primer hoyo, pero después me sentí cómodo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses