Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
El luchador mexicano falleció este martes, pero dejó un legado importante en la historia del 'Pancracio' de este país. Con cientos de contiendas inolvidables , algunas de ellas pasaron a la posteridad.
Con 45 años sobre los encordados, Villano III contó con más de 80 luchas de apuesta de máscara o cabellera . Por tres décadas, el hijo de Ray Mendoza se mantuvo invencible, hasta que ocurrió lo impensable.
El 17 de marzo el 2000 se enfrentó a otro histórico como Atlantis , en una repleta Arena México. En un duelo de poder a poder, catalogada como una de las mejores luchas de todos los tiempos, una “Atlantida” provocó la caída de la máscara de Villano III , además de revelarse su identidad: Arturo Díaz Mendoza.
Entre sus victorias, se encuentra despojar la cabellera de un mítico como El Perro Aguayo . Además de salir avante ante luchadores como Brazo de Oro, Súper Brazo, Máscara Año 2000, Pirata Morgan, Mr. Niebla, entre otros.
Una de las contiendas que le faltó a Villano III fue contra El Solitario, con quien tuvo una relación de amistad fuera del ring, pero que nunca pudo enfrentarse.
Arturo Díaz
se retiró en el año 2015 y se dedicó a otras actividades fuera de la lucha libre hasta antes de su fallecimiento.