Anticipan hambre de fans

La cadena McDonald’s se encargó de anticipar cuándo los aficionados tendrían hambre durante los juegos de la Copa del Mundo, y entonces lanzar anuncios en tiempo real para generar pedidos mediante su servicio de entrega.

Los anuncios se activan en torno a momentos predefinidos que buscan atraer a los espectadores a comprar alimentos. Los momentos clave en los que se publicarán los anuncios son el inicio, el medio tiempo y el final de los partidos, así como después de cada gol. La campaña aprovecha la tecnología de Google para enviar mensajes promocionales junto con puntajes en tiempo real en momentos clave.

Inteligencia Artificial se adapta a eSports en equipo

Google DeepMind, una red neuronal artificial que aprende a jugar videojuegos de manera similar a como lo hacen los humanos, ha empezado a evolucionar al punto de que ya no sólo es eficiente para jugar sola, sino que ha aprendido a hacerlo en equipo. Esta “AI” ya no sólo maneja a la perfección las reglas y tácticas, además de moverse, recargar armas, disparar y hasta reconocer al enemigo, sino que ahora es capaz de cooperar con jugadores humanos para vencer a equipos enemigos. Hasta el momento, ES mejor al jugar solo, ya que se gana en 74% de las ocasiones, de acuerdo a estudios.

PGA mejora la experiencia con tecnología

Los aficionados del golf, después del exitoso uso de realidad virtual. La PGA comenzará a usar inteligencia artificial las transmisiones y el storytelling digital. Entre las innovaciones que presentarán están una herramienta para editar videos y un creador automatizado de momentos destacados, que podrá revisar de forma instantánea una biblioteca de más de 20 años de datos estadísticos y 80 mil horas de video para dar a los aficionados información y contexto.

Facebook apuesta por Cristiano Ronaldo

El gigante de las redes sociales busca lanzar su proyecto de video más ambiciosa hasta el momento, con Cristiano Ronaldo como estrella. Facebook está en pláticas para realizar una serie documental del astro portugués, que constaría de 13 capítulos transmitidos en exclusiva por esta plataforma, y que le reportarían 10 millones de dólares al jugador.

Beckham apuesta por estadio de primer nivel en MLS

Tras recibir la aprobación para desarrollar una nueva franquicia de la MLS en Miami, la estrella inglesa y co-propietario del club, David Beckham, está apostando por dotar al club de un inmueble de primera categoría. Además, el terreno contará además con un complejo comercial y un hotel, que permitirá a los aficionados disfrutar antes y después de los partidos cerca del estadio.

Para más información visita www.sis.news.

***Con información de Sport Innovation Society (SIS)

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses