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La suspensión al Canelo parece ser un ardid publicitario

Por mucho que la Comisión Atlética de Nevada tiene suspendido a Saúl Canelo Álvarez, los días transcurren como si nada

La suspensión al Canelo parece ser un ardid publicitario
27/03/2018 |00:00
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Autor de opiniónVer perfil

La suspensión al Canelo parece  ser un ardid publicitario 

Por mucho que la Comisión Atlética de Nevada tiene suspendido a Saúl Canelo Álvarez , los días transcurren como si nada. El boxeador mexicano se mantiene entrenando en California, mientras la venta de boletos para la pelea de revancha del 5 de mayo contra Gennady Golovkin continúa, sin ninguna restricción o aviso de que el combate podría cancelarse. Aunado a ello, las televisoras que tienen los derechos de las velada en México han intensificado la promoción.

El equipo del tapatío y los organizadores esperan que el 10 de abril, cuando Canelo acuda a presentar las pruebas de su defensa, la Comisión lo absuelva al aceptar que el dopaje se debió a la contaminación de alimentos.

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