Más Información
Buscan evitar desaparición de la Escuela Judicial Electoral; Gutiérrez Luna envía reserva al senado contra reforma judicial
Desaparición del Inai está justificado, afirma Raquel Buenrostro; Comisiones del Senado la ratifican en Función Pública
SSa abre registro para proveedores de compra complementaria de medicamentos; convocatoria cierra el viernes
"Postura de México no es cerrar fronteras sino tender puentes"; Claudia Sheinbaum responde a Trump tras llamada
México identifica al menos 10 armerías que abastece al Cártel de Sinaloa; están ubicadas en Arizona, informa Ebrard
VIDEO: “Un entrañable compañero y de convicciones inquebrantables”; así despidieron al ministro Luis María Aguilar
La suspensión al Canelo parece ser un ardid publicitario
Por mucho que la Comisión Atlética de Nevada tiene suspendido a Saúl Canelo Álvarez , los días transcurren como si nada. El boxeador mexicano se mantiene entrenando en California, mientras la venta de boletos para la pelea de revancha del 5 de mayo contra Gennady Golovkin continúa, sin ninguna restricción o aviso de que el combate podría cancelarse. Aunado a ello, las televisoras que tienen los derechos de las velada en México han intensificado la promoción.
El equipo del tapatío y los organizadores esperan que el 10 de abril, cuando Canelo acuda a presentar las pruebas de su defensa, la Comisión lo absuelva al aceptar que el dopaje se debió a la contaminación de alimentos.
Sergio Egea ya ni picha, ni cacha en Ciudad Universitaria
Las cosas en Pumas son cada vez más complicadas y la presión es mayor ante los malos resultados obtenidos en los últimos partidos. Uno de los que más ha vivido ese momento complicado es quien fuera director deportivo y hasta técnico de Pumas, Sergio Egea, quien es un cero a la izquierda en la institución. Desde que decidió renunciar a la dirección técnica, Egea perdió fuerza, al grado de que hoy ya ni se le considera para la toma de decisiones. Queda claro que el mandamás es Rodrigo Ares de Parga y todo lo que lo contradiga no es de su agrado, y aunque algunos trataron de salvar a Egea, prefirieron evitar problemas y aceptar las órdenes del actual presidente del Patronato.