Más Información
Ceci Flores reporta hallazgo de cuerpo dentro de pozo en Sonora; “no recuerdo lo que es soñar bonito"
Sheinbaum perfila a Pedro Ortega como encargado de Atención a Personas con Discapacidad; “conoce muy bien el tema”, dice
Sheinbaum: Si trabajadores mexicanos dejaran de consumir en EU, economía se contraería en 1% del PIB; destaca contribución de migrantes
Sheinbaum niega recortes a Institutos Nacionales de Salud; “presupuesto no disminuye, está integrado en IMSS Bienestar", asegura
INAI instruye a Pemex dar información sobre pago de pensión “post mortem” de extrabajador; no ha sido entregada desde 2014
Sheinbaum celebra que programas de Bienestar ya son derecho constitucional; se publicarán en el DOF este lunes
Con la creación de la Premier Golf League (PGL), un nuevo formato que promete renovar este deporte, el PGA Tour ha mostrado desinterés por este competidor, para evitar murmullos.
Sin embargo, la PGL confía en darle un toque fresco, con competiciones diferentes, sistemas de puntos y, por supuesto, mayor impacto en lo económico, lo que ha tentado a varios profesionales.
El PGA Tour se encuentra actualmente en pausa, ya que la pandemia del coronavirus ha provocado una sacudida en el calendario, con nueve torneos cancelados y dos pospuestos, misma situación que ha permitido calmar el acecho de esta nueva gira.
Algunos jugadores, como Rory McIlroy, Brooks Koepka y Bubba Watson, han defendido al Tour, mientras que otros han sido cautelosos con sus respuestas.
Ante la amenaza de Andy Gardiner, CEO de la Premier Golf League, de tentar a los profesionales con inversión Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, Jay Monahan, comisionado del PGA Tour pronto respondió al comentar que se busca incrementar el premio de la FedEx Cup (último torneo del año que reúne a los mejores golfistas de la temporada) a 25 millones de dólares con 100 mdd en contienda.
La intención de la PGL es dividir a 48 jugadores en 12 equipos, competir en 18 torneos, sumar puntos para un campeón individual y otro en conjunto.
Las negociaciones siguen en una etapa temprana, con el PGA Tour atento a cualquier movimiento que pueda significar competencia.