Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
El pasado 3 de agosto se realizó Triplemanía XXVII , evento estelar de la Triple A. La lucha principal fue un duelo de apuestas, máscara vs cabellera entre Blue Demon Jr y Dr. Wagner Jr , quien mencionó que en caso de perder ante la leyenda azul, tomaría la decisión de retirarse de la lucha libre.
El Galeno del Mal fue el perdedor. Gracias a un golpe con un tabique de parte del heredero de la leyenda azul bastó para que no pudiera responder en el conteo de tres segundos del “ Hijo del Tirantes ”.
Lo prometió y lo cumplió. Sin cabellera y ante su público, Dr. Wagner Jr anunció su retiro de los encordados, lo que causó tristeza en los Wagnermaniacos y en la afición amante a la lucha libre.
Sin embargo, Juan Manuel González Barrón aclaró la situación sobre su despedida de los encordados horas después de su combate en el evento magno de la Tres Veces Estelar . A través de un video publicado en su cuenta de Instagram , el lagunero terminó con la incertidumbre de su afición sobre su retiro, “ yo no mencioné en ningún momento que era mi última lucha (contra Blue Demon en Triplemanía XXVII) . Creo que el retiro lleva un proceso, porque tenemos una agenda de un año y para ustedes, para mi y para los promotores es un gran compromiso hacerme responsable de todo esto”.
El compromiso que tiene con su dinastía es amplio y aseguró que necesita tiempo para terminar de prepararlos para que no sufran las mismas derrotas que ha sufrido a lo largo de su carrera. Su palabra es firme, “para no seguir manchando este legado y para no seguir teniendo derrotas, me voy a retirar”.
Por último, le mandó un mensaje de agradecimiento y respeto a todos los Wagnermaniacos y les aseguró que él se encargara de avisar cuándo y dónde será su última lucha como profesional.