Más Información
Martí Batres se reúne con Ariadna Montiel y Alejandro Svarch; discuten estrategia de "La Clínica es Nuestra"
Ken Salazar se va de México entre "choques" con AMLO y Sheinbaum; aquí un recuento de los polémicos encuentros
Ministro Alcántara Carrancá advierte sobre la "fácil destrucción" del legado constitucional; “sorprende que no hubiera ocurrido antes"
Ricardo Aldana rinde protesta como dirigente del Sindicato de Petroleros; promete sacar a Pemex de "profunda crisis"
Rubén Palafox
, campeón de los Juegos Panamericanos de Mar del Plata 1995 y uno de los taekwondoínes mexicanos más importantes de los 90, críticó la gestión de Ana Guevara al frente de la Conade .
" Al parecer, Ana Gabriela Guevara ha olvidado lo que nunca se debe olvidar a pesar del éxito: el origen, de dónde se viene y cuánto se batalló para salir de ahí. Y es que el karma existe… Recuerdo cuando la veía correr en el Comité Olímpico Mexicano, esforzándose todos los días por ser la mejor. Tampoco olvido cómo merecidamente recibía apoyos y exigía siempre más. Así se convirtió en la atleta que llegó a ser y en lo que es hoy, una leyenda en la historia de nuestro deporte a nivel nacional e internacional", se lee en un escrito que publicó el extaekwondoín en el portal Mundotaekwondo.com
Palafox
coincidió con Guevara en la etapa en la que ambos eran atletas de alto rendimiento y se encontraron varias ocasiones en el Comité Olímpico Mexicano y en algunas competencias internacionales.
" Pero… ¿será que en realidad olvidó o solamente se «acomoda» de acuerdo a intereses personales , aplicando la «austeridad» donde no debe? Pienso que Ana seguirá instrucciones y las interpreta y aplica según su criterio, sin querer ver cuáles son las necesidades básicas de un deportista, tratando de alinearse para no desalinearse políticamente y así facilitarse un futuro para una muy posible candidatura a la gobernatura de su estado, sin importarle el impacto de su postura" , continuó el exatleta.
Palafox
cerró su escrito dejando entre ver que la titular de la Conade podría estar velando por sus intereses personales y no por los de decenas de atletas.