Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Al vivir en Los Ángeles y ser esposo de Vanessa, una mujer con raíces mexicanas, Kobe Bryant se fue adentrando a las raíces latinas que existen en la ciudad donde jugaba y con ello a experimentar el mosaico de gastronomía que existe.
Entre todas las posibilidades que había, Bryant tenía un restaurante mexicano que era su consentido. El Camino Real” de Fullerton.
Ahí, la exestrella de los Lakers visitaba con su familia y también hacía órdenes grandes que luego iban a recoger sus amigos.
En este lugar, la estrella de los Lakers comía tacos de carne asada, carnitas y el flan como postre.
Cuando empezaron a salir como novios, Vanessa lo llevó a este recinto, según contó Los Angeles Times.
“Nos decía ‘yo soy mexicano como ustedes’”, recordó Rodolfo García, el gerente del restaurante que tiene 24 años trabajando en ese establecimiento.
“Más que nada, creo que le gustaba la tranquilidad del lugar, que la gente no lo molestaba”, declaró García.
De acuerdo al testimonio que recabó el medio estadounidense, Bryant hacía fila como todos los comensales y no le gustaba tener un trato preferencia. Kobe Bryant murió junto a su hija Gianna y otros siete pasajeros el 26 de enero en un accidente de helicóptero.