Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Se llama Kevin Berlín Reyes , es veracruzano. Le va al Barcelona , porque dice que no tiene equipo favorito en la Liga Mx .
Y es una estrella de los clavados. El joven de apenas 18 años, los cumplió en mayo pasado, le dio la medalla número 21 a la Delegación Mexicana , que sigue su camino para romper la marca de Mar del Plata 1995.
Berlín
se llevó de punta a punta la prueba de plataforma de 10 metros, con lo que se cerraron los clavados en los Juegos Panamericanos de Lima . Medalla de oro, segunda en su currículum en este evento, ya que apenas dos días atrás, había ganado junto a Iván García, la plataforma de 10 metros sincronizados.
Además de todo, ganó la plaza olímpica para Tokio 2020 .
Iván García
quien se supone debía ir en punta, se fue al segundo lugar como escudero, muy, muy lejos del jovencito, que sacó ventaja y mostró dominio sobre todo aquel que se atrevió a poner un pie en la misma plataforma que él.