Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Los
, con un partidazo de Kawhi Leonard y un gran esfuerzo colectivo, rompieron el sueño de Luka Doncic , quien —pese a otra actuación gigantesca (46 puntos, 14 asistencias y siete rebotes)— no pudo evitar la eliminación de los Mavericks de Dallas (126-111) en la primera ronda de los Playoffs .
El séptimo y definitivo encuentro de la serie más emocionante en lo que va de la postemporada no decepcionó. Leonard estuvo imperial para los Clippers y acarició el triple doble, con 28 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias.
La estrella de los angelinos estuvo acompañada de maravilla por Marcus Morris (23 unidades y cinco tablas) y Paul George (22 puntos, seis rebotes y 10 asistencias), dentro de un equipo lleno de recursos, en el que siete jugadores anotaron más de 10 unidades, para salir adelante.
Puedes leer: "Falcons transfieren al receptor Julio Jones a los Titans"
Los Clippers , que sobrevivieron a esta serie tras estar contra las cuerdas (2-3), tuvieron un gran acierto en los triples (46%). También acabaron, de rebote, con la “maldición” local de esta eliminatoria, en la que —hasta ayer— todos los partidos habían acabado con triunfos visitantes.
Los Clippers se medirán al Jazz de Utah en las semifinales de la Conferencia Oeste . Por su parte, Doncic —quien por segundo año seguido cae con los Mavericks frente a los Clippers en Playoffs — no pudo terminar con una sonrisa una eliminatoria en la que ha dejado actuaciones descomunales.