Más Información
Claudia Sheinbaum dice que ni la oposición ni Corte ni medios los venció; “la línea es clara”, reitera sobre reforma judicial
Embajada de EU en México continúa capacitaciones a INM en migración; estamos orgullosos de apoyar, dice
De la Fuente alerta por tráfico ilícito de bienes culturales; Gobierno recupera 220 piezas arqueológicas
Reforma “ternurita”: Imjuve lanza campaña para promover elección judicial; “ellos nos salvarán del neoliberalismo”
Apenas ganó el título del Honda Classic este domingo y Justin Thomas ya tiene en mente el WGC México Championship .
JT ya jugó en el Club Chapultepec el año pasado, donde quedó quinto y embocó un hoyo en uno en la tercera ronda.
“Es importante tener un torneo fuera de Estados Unidos. Nos ayuda a todos para exigirnos más en nuestro juego”.
Hace dos días, al estadounidense, número tres en el ranking del PGA Tour , no le tiempo de celebrar por completo en Palm Beach, Florida, ya que tenía que hacer maletas.
“Fue algo muy tranquilo. Una reunión con amigos y familiares, ya después me fui a la casa”, dijo en conferencia de prensa.
Thomas admitió que la altitud de la Ciudad de México es el mayor reto para los golfistas este fin de semana. El campo es angosto de lo que acostumbran y los greens son muy duros y difíciles de leer.
En poco más de un año, el oriundo de Kentucky acumula seis títulos, incluido el PGA Championship , su primer Major como profesional, y asciende rápidamente posiciones en el ranking.
Por el momento, es el tercer mejor del mundo, por detrás de su compatriota Dustin Johnson y el español Jon Rahm. Si mantiene su ritmo de victorias y Top 10s alcanzaría el sitio de honor.
“No sé si llegará porque nada más te puedes controlar a ti mismo y no a los demás. Dustin [Johnson] lo ha mantenido por más de un año, algo impresionante. Aparte, como siempre, hay muchos jugadores listos para ser el número uno”.
El WGC México Championship arranca su primera ronda este jueves, en el Club Chapultepec.