Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Justin Thomas tiene la posibilidad de llegar a la Ciudad de México fresco de un nuevo título.
El estadounidense, número cuatro en el ranking del PGA Tour, está a un golpe del líder del Honda Classic, Luke List (-7).
Con 33 años años de edad, List, 124 del mundo, busca su primer título en el circuito. Ayer firmó su segundo 66 (-4) consecutivo y aventaja a Thomas y a Webb Simpson, con la misma tarjeta.
Justin tuvo una tarde casi perfecta en Palm Beach Gardens, con seis birdies, mas un bogey en la bandera seis lo bajó de empezar la última ronda en la cima.
Después de conquistar la FedEx Cup a finales de la temporada pasada y otros seis títulos en 2017, Thomas no ha ganado en este año calendario. A pesar de la diferencia de edades, JT, de 24, tiene más experiencia para la fase final de un certamen dentro del PGA Tour.
La posible victoria del estadounidense le daría un impulso extra para la semana del World Golf Championship que se disputa a partir de este jueves en el Club Chapultepec.
El mejor resultado de List fue en el Sanderson Farms Championship, de 2016, donde consiguió el segundo sitio.
El mexicano Roberto Díaz entra a la ronda final del Honda Classic con un score de cuatro golpes sobre par.
Bobby, originario de Veracruz, cerró el tercer día con un par de birdies y dos bogeys.
Tiger Woods, ex número uno mundial, empezará esta mañana, en Florida, con una tarjeta de -1. El Tigre logró su mejor desempeño en este año. Desde Wyndham 2015, no lograba una ronda de 68 golpes en un torneo del PGA Tour.