Más Información
Yasmín Esquivel defiende a reforma judicial en Con los de Casa; “queremos una justicia que no sea una élite”
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Unión Nacional de Padres urge a acabar con clima de inseguridad en Sinaloa; exigen esclarecer asesinato de su líder
Jahir Ocampo
tuvo una actuación dominante en el trampolín de tres metros individual para ganar el selectivo interno de clavados, para obtener su pase a la Copa del Mundo de Tokio 2020, competencia en la que quedó fuera Yahel Castillo y Juan Celaya, quienes habían asistido a la Serie Mundial de Montreal.
" Hace mucho tiempo no me sentía tan cómodo como en una competencia como la de hoy ", sostuvo Ocampo, quien registró 509.35 unidades, tras la competencia. " Superé los 500 puntos, como hace tiempo no lo hacía ".
El mexiquense tuvo una actuación dominante. Ganó la fase preliminar y repitió su rendimiento en la final, en la que le sacó 32 puntos de diferencia a Rodrigo Diego (467.30), quien se quedó con el segundo puesto y la plaza restante para la Copa del Mundo .
Lee también: Liga FAM anuncia suspensión de la temporada por Coronavirus
Juan Celaya
, el subcampeón panamericano, tuvo una irregular competencia que lo dejó fuera del certamen, al igual que Yahel Castillo, quien perdió el ritmo de competencia a la mitad de ésta, luego de tirar un clavado en el que perdió la vertical.
La mancuerna integrada por Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez se quedaron con el pase en la modalidad de clavados sincronizados femenil desde la plataforma de 10 metros, en una prueba que apenas tuvo tres parejas en competencia.
" Hoy incluimos la mayoría de los clavados que hicimos en la Serie Mundial de Montreal. Tenemos tiempo para corregir y mejorar ", sostuvo Orozco.