Más Información
Extinción del Inai; Adrián Alcalá pide a legisladores garantizar protección de datos y acceso a información
FOTOS: “Estábamos abriendo la bodega cuando nos sacaron los militares"; trabajadores narran operativo en plaza de izazaga
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
El luchador Damián 666 se encuentra hospitalizado debido a un contagio por Covid-19, compartió su hijo, el también gladiador, Bestia 666.
“Les pido sus oraciones y buena vibra para mis papás, ya que los dos se encuentran en el hospital, luchando contra el Covid “, escribió en su cuenta de Instagram.
De acuerdo a sus redes sociales, el esteta originario de Tijuana, estaba programado ayer en un evento en Lagunas Hill, California, al cual ya no se presentó.
El gladiador, quien está cerca de los 60 años de vida, se hizo famoso practicando la lucha extrema y cumplió 38 años de su debut profesional el pasado 12 de octubre.
Lee también: Padre de Angélica Fuentes balconea "mentiras y calumnias" en libro de su hija
Su estreno fue en Tecomán, Colima, con el nombre de Caballero 2000. Después se transformó en Ultramán 2000, hasta personificar a Damián 666.
Ha sido monarca nacional de tercias en dos etapas y junto a Halloween y X-Fly, ganó los cinturones de tríos de la empresa Triple A.
En su trayectoria, ha cobrado las cabelleras de prestigiados rivales, como el Satánico, Pimpinela Escarlata, Máscara Mágica, Zumbido, Halloween y Súper Caló.