Mick Schumacher
, hijo del legendario siete campeón de Fórmula Uno, tendrá su primera aparición en la Máxima Categoría, durante la práctica libre del Gran Premio de Eifel.
El germano correrá el bólido de Alfa Romeo durante primera sesión libre en el Circuito de Nurburgring, el 9 de octubre.
El vástago de Michael Schumacher, de 21 años de edad, recibirá esta oportunidad como parte de las pruebas para asumir el volante en la escudería para el 2021.
Hace unas semanas, el alemán formó parte de la celebración de la carrera mil de Ferrari en F1, al dar una vuelta sobre Mugello, Italia, y hace un año, realizó una actividad similar durante la pretemporada, sobre el circuito de Bahrein.
“Estoy muy feliz de poder tener esta oportunidad”, dijo Mick en un comunicado. “Tener mi primera participación en un fin de semana de Gran Premio y frente a mi público, en Nurburgring, lo hará todavía más especial.
Todavía queda espacio dentro de Alfa Romeo para el 2021, ya que el italiano Antonio Giovinazzi y el finlandés Kimi Räikkönen no han renovado su contrato.
Mick Schumacher forma parte de la academia de jóvenes pilotos de Ferrari, donde su padre –quien todavía se encuentra en estado delicado por el accidente de esquí– destacó dentro de la F1.
LEER MÁS: