"El año pasado sufrí mucho", así encabeza el diario español Mundo Deportivo una entrevista realizada al piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez , del equipo Racing Point.

El 2018, confiesa fue muy complicado para él. "Fue un año muy duro. Estar detrás del equipo día a día pendiente de lo que iba sucediendo… fue complicado. Sí, sufrí mucho".

Pero parece que esos momentos ya pasaron... "Creo que estoy en mi mejor momento. Si te pones a pensar en lo que conseguí, acabé octavo, fui el único piloto de la mitad de la parrilla en conseguir un podio con todos los problemas que viví. Tiene bastante mérito. Estoy en mi mejor momento y espero que lleguen muchos podios y muchos puntos esta temporada".

Dice estar muy ilusionado. "Muy contento con esta nueva etapa. Cada etapa es diferente y ahora ya empiezo mi novena etapa en la F1 para intentar hacer un súper año e intentar hacer grandes carreras. Ese es el objetivo".

'Checo' Pérez

habló sobre su reciente paternidad: "Eso es mucho más complicado que todo lo demas. Es más cansado también. Es increíble. Es una etapa que se la deseo a todo el mundo que la vida. El ver crecer a tu hijo, el pasar tiempo con él… es un amor que nunca llegas a conocer hasta que lo tienes ante ti".

No abundó sobre si le gustaría que su hijo fuera piloto en un futuro. "Me gustaría que fuera un niño feliz. Si es lo que le apasiona lo apoyaré y sino… ¡mejor! Porque lo pierdes a muy temprana edad… A ver qué le gusta".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses