Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
Duro golpe para el futbol mexicano, duro traspié para el Guardianes 2020.
El balón no rodará, por lo menos durante 24 horas más; en vez de 130 días sin juego oficial serán 131, debido a que el partido programado para hoy entre el Atlético de San Luis y el FC Juárez se postergó, ya que siete elementos del cuadro fronterizo resultaron contagiados de Covid-19 .
Pero no es el único, el Mazatlán FC ante el Puebla tampoco se jugará mañana debido a que los sinaloenses esperan resultados de sus pruebas. Ahora, el primer juego del torneo será el de mañana: Necaxa contra los Tigres, y ese será el único que se juegue el viernes, ya que la presentación del nuevo equipo del Pacífico tendrá que esperar unos días.
LEER MÁS:
Los Bravos emitieron un comunicado en el que aceptaron que elementos del club contrajeron la enfermedad, lo que pospuso el juego contra el Atlético, que se celebrará el lunes a las 18 horas, a expensas de los resultados de los exámenes que se entreguen a más tardar el sábado. En el caso del Mazatlán, su juego se reprogramó para ese mismo día, pero a las 22:00 horas.
Guillermo Cantú, presidente deportivo del FC Juárez, reveló la cifra, y dijo que esperarán para saber si algunos de estos están en condiciones para viajar a San Luis.
“Tenemos que continuar. Hay siete contagiados [y dos más que no se habían reportado] entre los 20 que iban a viajar, ahora veremos qué sucede, echaremos mano de lo que podamos. Hay un protocolo que es amplio y estricto, lo hemos tratado de cumplir. Nadie está exento de esto, pero tampoco nos podemos encerrar”.
Con los reportados hasta ayer, se suman 131 infectados en el futbol mexicano, y seguro habrá más, esto está lejos de acabar.