Más Información
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Claudia Sheinbaum presume Premio de Sostenibilidad 2024; “cuidamos recursos en beneficio de los pueblos”
¡México, Pumas, Universidad!; UNAM, en el top 100 de las mejores universidades del mundo: Interdisciplinary Science Rankings 2025
El Gran Premio de Italia recibió una bandera roja justo antes de la mitad de la distancia luego de un fuerte impacto de Charles Leclerc, piloto de Ferrari, sobre el muro de neumáticos.
El monegasco perdió el control de su Cavallino Rampante alrededor de la Parabolica en la primera vuelta de la carrera después de un reinicio de un período del auto de seguridad causado por Kevin Magnussen estacionando su Haas, justo antes de la entrada a boxes.
El Ferrari cruzó a gran velocidad y tuvo un fuerte impacto con las barreras de neumáticos, que ahora necesitan ser reconstruidas. Leclerc pudo salir ileso del bólido.
Sebastian Vettel, su coequipero, ya había abandonado el Autódromo de Monza por fallas en los frenos.
“Cuando pensabas que las cosas no podían empeorar, parece que todo puede empeorar este año”, dijo el alemán sobre el presente de Ferrari.
Lee también: Joe Biden critica a Donald Trump por irse a jugar golf
Hamilton había dominado gran parte la carrera hasta el impacto, pero fue entonces uno de los dos pilotos que entraron a pitts cuando se llamó al coche de seguridad para Magnussen, a pesar de un mensaje de control de carrera que decía que los boxes estaban cerrados. Tanto Hamilton como Antonio Giovinazzi han recibido sanciones de 10 segundos por esa infracción.