Santiago González
y Miguel Ángel Reyes-Varela demostraron más ambición ante la pareja estadounidense conformada por los hermanos Bob y Mike Bryan, denominados una de las mejores parejas de dobles de la historia, y los vencieron con parciales 6-3, 4-6 y 10-2 para quedarse con la victoria en el juego telonero de ' The Greatest Match'.
La mancuerna mexicana tomó el control desde el inicio del juego. Tuvo un par de rompimientos de servicio, que le dieron rumbo al encuentro. Posteriormente aprovecharon que la dupla estadounidense puso poca intencidad sobre la Plaza de Toros México para finalmente quedarse con el primer parcial.
Los hermanos Ryan reaccionaron en el segundo set. Pusieron un poco más de intencidad en su juego y con buenas devoluciones terminsron por forzar los errores no forzados de los mexicanos y se quedaron con el parcial.
Pero en el set de desempate, los mexicanos terminaron por dominar. No dejaron que los estadounidenses impusieran su juego y terminaron venciéndolos para quedarse con el triunfo.
Mientras se desarrollaba el encuentro, ambas parejas quedaron como testigos de cómo se fue llenando la Monumental , en la que se vendieron 40 mil entradas y que ya había muy pocos lugares disponible antes de que arrancará el juego entre Roger Federer y Alexander Zverev .