Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
Después de que la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) le retirara el campeonato de los pesos medianos a Saúl Álvarez , el mismo organismo ha designado a Gennady Golovkin , a quien Álvarez derrotó en 2018, para que sea rival de Sergiy Derevyanchenko precisamente para designar nuevo monarca de los medianos.
La FIB ha decretado que sea hasta el 4 de septiembre para que ambos peleadores lleguen a un acuerdo económico, con el objetivo para definir las bolsas de ambos y el lugar en el que se realizará el combate. Posteriormente, tendrán 15 días para que ambos firmen los contratos correspondientes.
Precisamente, el viernes pasado la FIB le retiró el cinturón a Álvarez , porque no había pactado la pelea con Derevyanchenko , como había designado el organismo en un inicio.
Posteriormente, el boxeador jalisciense culpó a Golden Boy Promotions, de esta situación, mediante su cuenta de Twitter .
“ Estoy muy molesto y apenado con mis fans, de haber sido despojado de mi cinto por la FIB, pero especialmente porque nunca tuve conocimiento del acuerdo firmado por el match maker de Golden Boy Promotions” , dijo Álvarez , en su cuenta de Twitter .
Un posible combate entre Álvarez y Golovkin se ha rumorado desde que ambos disputaron el segundo capítulo de su rivalidad, pero el mexicano lo descartó porque tenía la intención de unificar los cinturones de las cuatro asociaciones. Hasta el momento, Canelo no tiene rival ni fecha para su próximo combate.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












