Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
es uno de los golfistas más excéntricos y activos en redes sociales, donde cuenta con alrededor de medio millón de seguidores. En ellas comparte videos de sus mejores jugadas y algunos desafíos en los que también participa su familia o hasta su mascota. Pero esta vez, realizó un reto muy arriesgado.
El golfista británico presumió en 2019 que adquirió 12 Ferraris , entre ellos uno bautizado como LaFerrari Aperta , que tiene un valor aproximado de dos millones de dólares. Poulter decidió exponer a este vehículo para hacer un arriesgado movimiento y presumir su precisión.
Puedes leer: "Dominik Mysterio deja ir su primera oportunidad por el título de la WWE"
Estacionó el Ferrari , descendió de él, tomó su paló de golf para hacer que la bola atravesara la ventanilla del conductor y que saliera por la del copiloto, sin que tocara nada en su camino. Posteriormente sonrió a la cámara y volvió a subirse al vehículo como si no lo hubiera puesto en riesgo.
En el posteo agregó, ‘De qué otra forma practicaría para la presión de la Ryder Cup ”. El video generó más de 200 mil reproducciones y miles de comentarios de sus aficionados, donde algunos aseguran se trata de alguna edición.
Ian Poulter
posee uno de los 499 LaFerrari Aperta que salieron a la venta entre 2013 y 2017, un automóvil que puede alcanzar los 350 kilómetros por hora y cuenta con un mega motor V12 de 6.3 litros.