A pesar de que no había cámaras de televisión para capturar su primer hoyo en uno en el , el mexicano Abraham Ancer se fue bastante contento con la experiencia.

Apenas en su primera vuelta de la ronda uno del Travelers Championship , el tamaulipeco embocó su bola en el par 3 de la bandera 16 desde el tee de salida, 155 yardas, para su primer hole-in-one dentro del PGA Tour .

“Un poquito raro meterlo sin fans y sin poder chocar manos con mi caddie [Dale Vallely] o a los otros jugadores, pero bueno, contento con mi primer hoyo en uno”, narró el tricolor.

 

-

Ancer cerró la ronda con una tarjeta de 67 impactos (tres bajo par) y se encuentra empatado en la posición 33 del Travelers Championship. El líder es el canadiense Mackenzie Hughes, con un tremendo jueves de 60 golpes (-10). Rory McIlroy, número uno en el ranking mundial, concluyó en la segunda posición.

“Fue una ronda sólida otra vez, obviamente pude haber hecho muchos más birdies, pero me siento cómodo”, narró Abraham, quien el domingo quedó segundo en el RBC Heritage, a un golpe del campeón Webb Simpson.

Ancer parte el viernes, para la ronda dos, del Travelers, a las 11:30 horas (tiempo de México). El otro tricolor, Carlos Ortiz, cerró hoy con -1 y arranca mañana a las 12:50.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses