Más Información
Mauricio Kuri garantiza seguridad tras ataque a bar Los Cantaritos; niega que conflicto de otros estados se traslade a Querétaro
Rubén Rocha admite “encuentros” entre grupos criminales y autoridad en Sinaloa; “ahí va la seguridad en el estado”, dice
Marcha 25N: Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer; cierres y cortes viales, minuto a minuto
Fernández Noroña celebra “extraordinaria respuesta” de aspirantes a elección judicial; “ganó el éxito”, asegura
El español Segio García y el mexicano Abraham Ancer acabaron este jueves con tarjeta de 67 golpes (-3) en la primera ronda del torneo WGC St. Jude Invitational del PGA Tour y se quedaron a -3 del líder provisional, el estadounidense Rickie Fowler (64, -6).
García, de 40 años, que no comenzó bien el recorrido, en la primera mitad lo acabó con 'bogey', el que hizo en el hoyo 4, surgió con su mejores golpes desde el 'green' en la recta final del partido al conseguir cuatro 'birdies', incluidos los tres consecutivos que se apuntó a partir del hoyo 16.
Diferente fue la historia con Ancer, quien hizo una primera mitad del recorrido mezclando cuatro 'birdies' y dos 'bogeys'. En la segunda sumó otro 'birdie' en el hoyo 13 y dejó una tarjeta que le deja con grandes posibilidades de hacer el corte este viernes.
LEER MÁS:
El número del mundo, el español Jon Rahm, no pudo pasar del par (70 golpes) al intercambiar 'birdies' con 'bogeys' de forma permanente, aunque comenzó bien el recorrido en el TPC Southwind con el 'birdie'.
Luego mostró falta de acierto en los golpes finales desde el green y eso le deja con la urgencia de echar mano este viernes de sus mejores recursos para superar el corte.