Sergio Pérez

no esperaba que consiguiera el octavo lugar en el Gran Premio de China , la tercera fecha del calendario de la Fórmula Uno . El mexicano lo consideró positivo, debido a las circunstancias de la carrera y a que ha sido su mejor resultado en lo que va de la temporada.

"Fue una muy buena primera vuelta", explicó el piloto de Force India , en la entrevista posterior a la carrera. "Vi el hueco y pude ganar buenas posiciones. Fue una carrera muy buena en general. Nunca esperábamos estar ahí, vencimos a coches más rápidos que nosotros. Fue un buen día, buenos puntos y esperamos mejorar paso a paso".

El mexicano inició en la duodécima posición en el circuito de Shanghái . Pero en el arranque de la carrera pudo adelantarse a otros monoplazas. Ese movimiento le permitió mantenerse dentro de los puestos que dan puntos, que finalmente le permitió apropiarse del octavo lugar.

"Eso fue la diferencia. Mantuvimos buen ritmo, manejamos la carrera y estamos satisfechos con el resultado", añadió a la televisora oficial del serial. Pérez llegó a 5 puntos y se posiciona en el duodécimo lugar en el Campeonato Mundial de Pilotos .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses