El departamento del Sheriff de Los Ángeles informó que está investigando un presunto mal manejo de fotografías del accidente en el que perdieron la vida Kobe Bryant, su hija Gigi y otras siete personas.

Las fotografías habrían sido compartidas y mostradas por agentes del alguacil del condado y mostrarían claramente imágenes de restos humanos sobre la escena del accidente del 26 de enero.

Representantes de Vanessa Bryant, viuda de Kobe, expresaron que se encuentra “devastada” por el informe, pues ella había pedido específicamente a la oficina del sheriff que la zona del siniestro fuera declarada como una zona de exclusión aérea, a fin de protegerse contra los fotógrafos.

Según Los Angeles Time, aún no está claro cuántas personas pudieron ver las fotos con contenido explícito, ni cómo se pudieron filtrar a personas ajenas a las autoridades locales.

El sitio web de entretenimiento, TMZ, citando a fuentes policiales no identificadas, dijo que un ayudante del sheriff en el lugar del accidente había tomado fotos con un teléfono inteligente y posteriormente fue escuchado por un camarero que mostraba las imágenes a un cliente en un bar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses