Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La Fórmula Uno ha modificado su calendario al retrasar en una semana los Grandes Premios de Turquía, México y Brasil y dejar sin resolver la sede de otra carrera, anunció la organización el sábado.
El GP de Turquía , previsto para el 3 de octubre, se correrá el 10 de octubre. El GP de Estados Unidos se correrá en la fecha original, el 24 de octubre; el GP de México pasa del 31 de octubre al 7 de noviembre y el de Brasil pasa de esa fecha al 14 de noviembre.
Habrá una carrera el fin de semana siguiente, pero aún no se ha dado a conocer el lugar. Según trascendidos, podría ser en Qatar, ya que la temporada concluye con el primer Gran Premio de Arabia Saudí el 5 de diciembre en Yida y el de Abu Dhabi el 12 de diciembre.
Los cambios se debieron a la cancelación del GP de Japón , que se corría el 10 de octubre, debido al coronavirus.
-
“La pandemia sigue presentándole dificultades a la temporada, pero hemos demostrado que podemos adaptarnos y confiamos que este año tendremos 22 carreras, un récord”, dijo el presidente de la F1 , Stefano Domenicali. “Quiero agradecer a los promotores de Brasil, México y Turquía por su paciencia y flexibilidad”.
La pandemia obligó a cancelar y aplazar carreras el año pasado, lo que redujo la temporada 2020 a 17 carreras entre julio y diciembre.
LEE TAMBIÉN: La Concacaf, la confederación que no confía en sus técnicos