El mexicano Sergio Pérez

terminó el primer día de sesiones libres en un lugar que nos tenía acostumbrados cuando corría para Racing Point. Checo, en su presentación como piloto de , concluyó en sexta y décima posición en las dos pruebas sobre el Circuito de Bahrein, respectivamente.

Mientras que su coequipero, el neerlandés Max Verstappen , dominó el viernes de principio a fin, que genera confianza en la escudería austriaca para este fin de semana, el arranque de la temporada 2021 en la Fórmula Uno (1 minutos 30.987 segundos).

Para la primera parte, el tricolor no estuvo al ritmo de los Mercedes, Valtteri Bottas (+0.298) y Lewis Hamilton (+0.527), quienes terminaron segundo y cuarto, respectivamente, y también estuvo por debajo de Lando Norris (+0.503), de McLaren, y Charles Lecrlec (+0.599), Ferrari. Aunque tampoco estuvo lejos.

LEER MÁS: 

Pero en la segunda sesión, fue rebasado por ambas flechas plateadas, los dos C avallinos Rampantes, ambos McLaren, un Aston Martin y un AlphaTauri.

Pérez

alcanzó un tiempo de 1:31.503, una diferencia de 0.656s de su compañero en Red Bull, al término de la segunda prueba del viernes.

Mañana (9:00 horas, tiempo del Centro de México)

se realizará la clasificación previo al Gran Premio de Bahrein, carrera inaugural de la temporada 2021 de la Fórmula Uno.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses