Más deportes

Floyd huele a UFC

Mayweather Jr. podría darle revancha a Conor McGre gor, pero ahora bajo reglas del octágono

Buscan hacer más millones con un espectáculo muy disparejo (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
21/12/2017 |00:36
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

En agosto pasado, Floyd Mayweather y Conor McGregor generaron 4.6 millones de Pagos Por Evento, y 600 millones de dólares en ganancias, por lo que para el próximo año, ya planean repetir el combate, pero ahora en un octágono de artes marciales mixtas.

El presidente de UFC, Dana White, declaró ayer por la mañana que las probabilidades de ver a Money dentro de la jaula son altas.

“Estamos conversando con Floyd sobre llegar a un acuerdo con la UFC. Es algo real. Se estuvo hablando [de boxeo] con Conor McGregor. ¿Que si fue cierto? ¿Has oído a Floyd hablar de muchas cosas que realmente no son ciertas? Por lo regular dobla su mano cuando está con la prensa, y entonces eso termina sucediendo”, declaró White a ESPN.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

McGregor aun no tiene algún combate pactado para volver a la empresa de artes marciales mixtas, mientras que Mayweather puso fin a su carrera deportiva, supuestamente, al conseguir su triunfo 50 dentro del boxeo.

Sin embargo, el pugilista estadounidense señaló que podría ganar mil millones de dólares con cuatro peleas en UFC.

“Simplemente me llamaron hace poco y me pidieron que volviera. Puedo hacerlo. Si quisiera, puedo regresar a la UFC. Puedo pelear en el octágono. Hacer un trato de tres o cuatro peleas y ganar mil millones de dólares”, dijo Floyd.

Por ahora, el principal inconveniente para montar de nuevo el circo en Las Vegas es la Comisión Atlética de Nevada, que podría negarse al combate al considerar que Mayweather estaría en completa desventaja contra McGregor.

De esta forma, si Money se adentra en la jaula tendría que ser con rivales que, al igual que él, no tengan experiencia.

Aunque la historia en la Ciudad del pecado indica que “con dinero baila el perro” y la Comisión suele doblar las manos. Redacción