Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
El fugaz paso de Roger Federer por cada país que compone su gira en Latinoamérica ha estado marcado por la expectación que genera el, considerado por muchos, más grande tenista en la historia.
Esta noche será el turno de la Ciudad de México para recibir al raqueta más laureado de todos los tiempos y, aunque la premura se ha hecho presente en la preparación, la Monumental Plaza de Toros México se perfila para ser el sitio donde el actual clasificado tercer mejor jugador del ranking y el alemán Alexander Zverev retomen sus exhibiciones.
Leer también: Partido de Federer afectó la corrida de toros del domingo
Si bien la Ciudad de México no puede presumir una situación completamente tranquila en lo social, el desafío más grande al que Mextenis —empresa organizadora del evento— se enfrentó es la incertidumbre provocada por el eventual reembolso, en caso de que la lluvia impidiera el desarrollo del duelo.
Afortunadamente para quienes asistan al cotejo, la probabilidad de lluvia para hoy a las 7 de la noche, hora en la que está programado el inicio del cotejo, es nula.
Pero esta gira del suizo ha enfrentado algunas vicisitudes. El martes, las revueltas que se han vivido en Chile amenazaron la ejecución del juego hasta el último instante, pero el público andino pudo disfrutarlo.
No todo acaba ahí. En Ecuador, la parada que le sigue a México , los boletos más baratos tienen un costo de 100 dólares, cinco veces el salario mínimo de aquel país, por lo que, una vez que Federer y Zverev dejen suelo tricolor, probablemente lo hagan con el alivio de acercarse al final de una gira que se ha visto empañada por la falta de planeación que caracteriza a América Latina.
También te puede interesar: Partido de Federer en Colombia se cancela por toque de queda
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram